Los mejores y peores looks de las celebrities en los SAG Awards 2017

Si hay algo que amamos de la temporada de premios es la alfombra roja, en donde un despliegue de lo mejor –y en ocasiones, hasta lo peor– de las más reconocidas casas de moda se hace presente, ¡y nosotras nos deleitamos con semejante desfile de tendencias!, por eso hemos recopilado para ti, los atuendos que más amamos –y los que no tanto– de nuestras celebrities favoritas en la 23° entrega de los SAG Awards, realizada el pasado domingo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Veamos qué fue lo más trendy de la noche:

Lo que amamos

De izquierda a derecha. La actriz Michelle Williams lució un sensacional vestido plagado de lentejuelas a rayas en dorado y plateado, de Louis Vuitton. Emma Stone escogió un diseño de Alexander McQueen Pre-Fall 2017, caracterizado por sus hermosos detalles lenceros; mientras que Claire Foy lució un despampanante y dulce diseño con transparencias de Valentino.

Lo más clásico

De izquierda a derecha. Ellie Kemper lució hermosa en un vestido de terciopelo color azul rey, de Wai Ming. Maisie Williams apareció luciendo como una auténtica diva del antiguo Hollywood con un atuendo impecable, en satén rosa, de Charlie Brear. Amy Adams lució un vestido totalmente negro, de Brandon Maxwell, únicamente acompañado por joyas; su estilismo neutro y sencillo fue un triunfo. Mientras que Sophia Bush lució increíble de rosa en un traje de Marchesa.

Los aciertos más osados

De izquierda a derecha. Aunque no entró entre nuestros favoritos por su excentricidad, sin duda alguna, el vestido de lentejuelas de color verde, firmado por Gucci, con cabezas de loro bordadas en las hombreras que lució Nicole Kidman, le hizo honor a su nombre y clase. Por su parte, Natalie Portman apareció con un vestido de Dior color crema, acorde a su condición, que la hizo lucir como una misma obra de arte, apostando por la comodidad, sencillez y estilo. Mientras que Michelle Dockery fue la más arriesgada de la noche al atreverse con este vestido de rayas multicolor, firmado por Elie Saab, combinado a la perfección con su elegancia natural.

Los «Big Mistakes» de la noche

De izquierda a derecha. Un diseño de Gucci que no luce nada bien en Salma Hayek. A Kaley Cuoco tampoco la hizo lucir bien el vestido corte sirena, de Marchesa, que escogió, puesto que parece literalmente una sirena recién salida del mar. Mientras que Janelle Monáe lució un Chanel muy recargado a nuestro juicio, ¡y ni hablar de su estilismo!

De izquierda a derecha. Jessica Pimentel lució un diseño de Malan Breton que dejó muy poco a la imaginación. El vestido de Emily Blunt, de Roberto Cavalli, no le hizo honor a su belleza y distinción. Mientras que Gwendoline Christie abusó de las lentejuelas con su elección, una creación de Vivienne Westwood.

Cuéntanos, ¿qué opinas de nuestra selección?

#MujerInspírate

¿Qué opinas?

You May Also Like

primer plano del arete de una mujer

¿Amas los aretes?, aprende a escoger los que favorecen tu rostro

6 claves para evitar las compras impulsivas

Look sporty: comodidad sin sacrificar el estilo

«Soy lo que soy»: La importancia de una imagen personal genuina

error: Content is protected !!