Razones por las que a las mujeres nos apasiona vivir

¡Nos apasiona vivir!, nadie puede decir lo contrario; por eso reímos hasta llorar y amamos sin descifrar…

Nos apasiona vivir bellas

Desde que descubrí que el maquillaje aportaba alegría a mis días, disfruto el momento al máximo y lo uso sin menospreciar la fuerza de mi identidad, belleza y libertad. Así que, maquillémonos sin derrochar la pureza y el don real de la juventud, cultivemos la paz, la gratitud y el vigor permanente del espíritu alegre.

Nos apasiona vivir llenas de amor y protección

Ellos nos atraen con su fuerza protectora, sin embargo, si no estamos estables emocionalmente, nos volveremos dependientes a un apego exagerado que dará lugar a la depresión cuando la ausencia sea más que la presencia, así que edifiquemos nuestra mente con la sabiduría y nobleza del perdón que aumenta el amor y ahuyenta el temor.

Nos apasiona vivir amando

Guardemos entonces el corazón de apariencias y vanaglorias. Seamos genuinamente sinceras, cultivemos el buen entendimiento y seamos mansamente determinadas con lo que es justo y bueno.

Nos apasiona vivir luchando

Luchamos por lo que queremos, somos quienes podemos hacer diferentes cosas al mismo tiempo y hasta nos desvelamos por alcanzar aquello que deseamos. Entonces, que no mengüe el valor que tenemos de sí mismas, la fuerza que nos hace persistir, la confianza que nos aferra y la luz que nos guía.

Nos apasiona vivir aprendiendo

Quienes son humildes, disfrutan aprender haciendo las cosas. Mujeres preciosas: ¡es ahora y es la hora para despertar los sueños y comenzar el emprendimiento!

Nos apasiona vivir siendo amigas

Como mujeres ¡sí que amamos el secreto! Por eso, insistámosle al corazón noble que trabaje la prudencia y que rescate el poder de la justicia, la verdad, la comprensión y la risa.

Nos apasiona vivir siendo mamás

Tal vez no te identifiques todavía con esta etapa, pero la verdad es que el momento llegará, pues nacimos con la gracia del Creador para dar vida, sostener, guiar y cuidar de otros seres.

Nos apasiona vivir amando la fe del cielo

Nacimos con el eterno e indescifrable don de creer, eso somos cuando los hombres aprecian nuestra nobleza y ternura: un cúmulo de fe. ¡Que siga el deleite en sus únicas letras y promesas para nosotras!, pues, ha jurado por el cielo su amor eterno para nosotras.

Nos apasiona vivir haciendo planes

No descuidemos entonces el acuerdo y el claro propósito al hacerlo, pues, todo tiene su tiempo debajo del cielo.

Mujer, ¡no sigas compadeciéndote de las heridas, mejor comienza a vivir y a sonreír! Escucha la voz de quien siempre te ha amado y perdona lo que tengas que perdonar.

Ten en alta estima la generosidad de tu alma y encuéntrate a diario en el lugar secreto; después de todo, tenemos una razón para seguir viviendo, y esa es la fidelidad y el amor de Dios.

¡Vamos!, ¡de pie!, ¡persiste, guerrera! Decidámonos a seguir venciendo, cuidemos el corazón, pues, a todos no se le entrega ni todo se le entrega; somos hermosas no por los que otros crean de nosotras, todo se debe a quien nos ideó, formó y creó.

Por eso y más, a las valientes mujeres, ¡sí que nos apasiona vivir!

#MujerInspírate

¿Qué opinas?

Ruth Figueroa

Ruth Figueroa

Profesora universitaria y locutora. Trabaja como asesora académica y metodológica en proyectos de investigación. Ama las letras, la música y el arte. Está decidida a vivir siendo más y su pasión es escribir para inspirar a otros.

You May Also Like

mujer joven baila mientras sonríe mirando al cielo - quiero bailar con Dios

Quiero bailar con Dios

mujer con las manos sobre su pecho - cómo sanar a tu niño interior

Carta abierta: Cómo sanar a tu niño interior

¿Cómo mantener el bienestar emocional en tiempos difíciles?

Conductas autolesivas, cuando el dolor emocional te lleva a hacerte daño - autolesión

Conductas autolesivas: cuando el dolor emocional te lleva a hacerte daño

error: Content is protected !!