¡Libérate! No vivas una vida ajena

Cuando estamos viviendo una vida que no es la nuestra, nos convertimos en mujeres amargadas, tristes, infelices, y nos desviamos de nuestra verdadera esencia.

Actualmente, en nuestra sociedad podemos ver a muchas mujeres viviendo vidas que no les corresponden. Me refiero a que muchas de ellas se dejan persuadir de su entorno y, sin darse cuenta, son influenciadas todo el tiempo por ideas erradas de lo que supuestamente deberían ser, pensar, sentir y hacer. Están tan ocupadas tratando de alcanzar esos estándares y estilos de vida impuestos que pierden el control de sí mismas, olvidando así sus sueños, necesidades, pensamientos y sentimientos.

La vida es demasiado corta como para vivir el sueño de otras personas. Tu historia se escribe a medida que tomas decisiones, y ¿qué mejor que tomar la decisión de ser la auténtica protagonista de tu vida? Por eso, debes tener en cuenta que:

  1. Eres campeona desde que naciste: competiste contra 500 millones de espermatozoides y fuiste tú quien llegó a la meta. El resto, no pudo. ¡Esto es realmente fantástico!
  2. Eres única en el mundo: No existe una sola mujer igual a ti, por lo tanto, eres especial y diferente.
  3. Fuiste diseñada para un propósito específico: tu tarea en este mundo es exclusiva porque naciste equipada de dones y talentos que solo tu tienes.

Hoy te animo a que empieces a descubrir todo eso para lo cual fuiste diseñada. Créeme, no alcanzas a imaginar la libertad que esto trae. ☺

¿Qué opinas?

Melina Vélez

Melina Vélez

Melina Vélez es comunicadora social, presentadora de radio, escritora, productora de Marketing Digital y directora creativa de Mujer Inspírate. Melina es una soñadora imparable, esposa de Ángel Galeano y mamá de Napoleón, su hijo perruno.

You May Also Like

mujer joven baila mientras sonríe mirando al cielo - quiero bailar con Dios

Quiero bailar con Dios

mujer con las manos sobre su pecho - cómo sanar a tu niño interior

Carta abierta: Cómo sanar a tu niño interior

¿Cómo mantener el bienestar emocional en tiempos difíciles?

Conductas autolesivas, cuando el dolor emocional te lleva a hacerte daño - autolesión

Conductas autolesivas: cuando el dolor emocional te lleva a hacerte daño

error: Content is protected !!