Diez útiles tips que te ayudarán a mantener tus cosas ordenadas

Bien sea que vivas sola o acompañada, mantener el orden puede ser un verdadero reto en la vida de toda mujer –incluso para las más ordenadas–, esto sucede porque nos caracterizamos por poseer infinidad de cosas para cada temporada u ocasión, la lista incluye desde prendas, zapatos y accesorios hasta productos de cuidado personal; y mientras más poseemos, más fácil es caer en las garras del desorden.

Por esto y más, en Mujer Inspírate te presentamos diez útiles tips con los que te aseguramos que ahorrarás tiempo, espacio, dinero, y simplificarás tu vida de manera inmediata.

Organiza tus accesorios

Puedes utilizar cajones o marcos viejos y armarlos con pequeños ganchos para colgar tus collares y pulseras, sólo debes decorarlos a tu gusto para darle ese toque original.

organiza tus accesorios

Restaura tus zapatos de gamuza

Los zapatos de gamuza tienden a ser sumamente delicados y a ensuciarse con facilidad, pero si les pasas una lima suave, te aseguramos que quedarán ¡como nuevos!

restaura tus zapatos de gamuza

Botones para tus zarcillos

Escena típica: estás retrasada y al otro par de ese juego de aretes se le antojó perderse en el joyero. ¡Ya no más!, los botones te ayudarán a mantener cada par juntos y a la mano.

botones para organizar

Ahorra espacio enrollando tus toallas

Esta técnica puedes aplicarla también a otro tipo de prendas como franelas y jeans, solo procura que se trate de prendas que no se arruguen con facilidad.

ahorra espacio enrollando tus toallas

Organiza tus auriculares

Tus manos libres, audífonos y demás al fin estarán libres de enredos, solo necesitarás dos pequeños ganchos de ropa hechos de madera, lo mejor de todo es que puedes decorarlos a tu gusto.

organiza tus auriculares

Deja que tu laptop ventile

Un típico error que todas cometemos es usar nuestra laptop en la cama o sobre cojines, sin saber que este tipo de superficies blandas evita que nuestro dispositivo ventile, ocasionando daños. Si no posees un fan cooler o una base para tu laptop, puedes improvisar una con un cartón de huevos, pintarlo del color que prefieras y garantizar el funcionamiento adecuado de tu equipo.

Deja que tu laptop ventile

Pinta tus llaves para identificarlas fácilmente

Hazlo con tus esmaltes para uñas. Es sumamente duradero y podrás retocarlos o cambiarles el color cuando lo desees.

pinta tus llaves para identificarlas fácilmente

Afirma tus cables

El cable del cargador de la laptop, del celular, del modem, plug in, todos los que necesites… Tan solo necesitas fijar a tu escritorio o mesa tantos separadores como requieras. ¡Genial!, ¿no?

afirma tus cables

Organiza tus lápices, bolígrafos y marcadores

Solo necesitas una caja de zapatos y rollos de papel toilette. Customiza a tu gusto y tendrás un excelente organizador. También funciona para organizar tus brochas y maquillaje.

organiza tus lápices, bolígrafos y marcadores

Un espacio para las medias perdidas

Los calcetines extraviados son muy comunes los días de lavandería, lo peor de todo es que cuando aparecen, solemos olvidar en dónde guardamos el primer calcetín del par en aparecer. Esta genial idea te ayudará a juntarlos con mayor facilidad.

un espacio para las medias perdidas

Cuando aplicas la creatividad, encuentras usos increíbles a artefactos comunes para sacarles provecho al máximo.

#MujerInspírate

¿Qué opinas?

Comentarios

You May Also Like

Cómo los celos afectan la seguridad en ti misma

¿Cómo los celos afectan la seguridad en ti misma?

¿Qué harías por amor?

¿Qué harías por amor?

Los piropos, acoso o alarde a la belleza

Los piropos, ¿acoso o alarde a la belleza?

Reflexiones sobre la tristeza, la depresión y sus diferencias