Mi deseo de año nuevo

En mi primer mensaje del año deseo hacer de este post, una declaración. Quiero que por un instante dejes de lado lo que ocupa tu mente y abras tu corazón. Este es mi deseo para ti:

Deseo que este año esté cargado de menos cosas materiales y más momentos memorables. En vez de desgastarte física, mental y financieramente por aquello que aún no tienes, espero que puedas centrarte más en generar experiencias valiosas junto a quienes amas.

Deseo que este año puedas cultivarte de manera integral. Lee algunos buenos libros, toma clases de cocina (o de alguna actividad que ames), emprende nuevos proyectos y sincérate contigo misma para poder crecer.

Deseo que este año tus ojos se posen sobre lo bueno de la vida. Espero que puedas ser más feliz por lo que tienes y vives antes de lamentarte por lo que aún no llega. Confío en que –sin importar el lugar donde te encuentres– no te privarás de descubrir las hermosas bendiciones que encierra cada etapa de ser mujer.

Deseo que este año te conviertas en una cazadora de sueños. Y no, no me refiero a perseguir el sueño de alguien más. Esta es una invitación a abandonar el miedo y a caminar pese a lo que este pueda susurrar a tu corazón… Es tiempo de soñar en grande, pero también es el momento de poner tu fe en práctica. Tu corazón así lo demanda.

Deseo que este año te atrevas a intentar nuevas cosas. Cosas que pensaste que nunca harías, como ese viaje espontáneo o esas memorias que nunca te has atrevido a escribir. No hay nada más gratificante que ver hacia atrás y saborear las experiencias de lo que antes era insospechado para ti, entonces entenderás que eres capaz de todo lo que te propongas.

Deseo que este año impartas amor y brilles. Espero que puedas ser luz en medio de la oscuridad que cobija a los corazones que te rodean. Confío en que aunque el mundo te impulse a perder la fe y las adversidades de vida quieran nublar la esperanza en ti, serás de esas valientes que continuará practicando el amor contra todo pronóstico; ese vínculo perfecto que nos une a todos y que tanto necesitamos.

Deseo que este año te equivoques. Deseo que cometas errores porque esto te revela qué camino no debes transitar; porque errar es la prueba más fehaciente de que estás viviendo e intentando nuevas cosas, retándote cada día. Los errores son grandes maestros que anteceden a nuevas oportunidades y nos enseñan el valor de las cosas, para así develar el camino que  debes seguir.

Deseo que este año hagas las paces contigo. Espero que dejes el pasado atrás, te perdones por cada error, te lances besos más a menudo frente al espejo, dejes de ser tan dura contigo misma y te aceptes como nadie, aprendiendo a amar cada defecto y recoveco de ti que te empeñas en cambiar, porque son tus diferencias las que te hacen única y son esas imperfecciones de tu carácter donde Dios se fortalece en ti.

Por último, deseo que este año aprendas a abandonarte en Dios en nuevos niveles. Espero que Él sea la razón de tu osadía en medio del temor, tu consuelo en medio del día gris, tu certeza en medio de la incertidumbre, tu plenitud en medio de la desolación, tu esperanza en medio de la desidia, tu brújula ante el camino incierto, tu más fiel amigo en medio de la soledad y tu más grande amor en esta tierra.   

Este es mi deseo de año nuevo para ti, que abraces la vida en su más fina expresión, aprendas a vivir en el presente con gratitud y sin desperdicios, porque vivir haciendo planes a futuro es demasiado incierto. ¡Que tengas un maravilloso año!

#MujerInspírate

¿Qué opinas?

Comentarios

Melina Velez

Melina Velez

Emprendedora digital, mujer de propósito, hija y esposa de un gran hombre llamado Ángel Galeano. Comunicadora Social, escritora, soñadora y directora creativa de este hermoso movimiento llamado Mujer Inspírate.

You May Also Like

Del plan a la acción cómo mantenerte enfocada

Del plan a la acción, ¿cómo mantenerte enfocada?

reinvención

La reinvención, un maravilloso ‘reset’ de vida

3 pasos para convertir la vulnerabilidad en fortaleza

3 pasos para convertir la vulnerabilidad en fortaleza

Claves para no dejarte llevar por tus emociones

error: Content is protected !!